domingo, 22 de noviembre de 2009

"28 días" - Diego Skliar


Ya no sé cómo hacerte reír. No hay comentario ni cara de mono que te alcancen. Hace tiempo que buscás la pieza celeste del puzzle; esa parte de cielo arriba del velero que es toda igual y siempre te cuesta. Yo escribo o cocino platos que me enseñaste. Me gustaría que los probaras. Acepto críticas. Podrías sugerirme un poco más de azúcar. Que use menos puntos seguidos. O sumarle a la vida una pasa de uva. Pero vos seguís saliendo de la ducha con la ropa puesta. Me acuerdo de la noche en que cerraste la piel. Acaricié una de tus zonas de cosquillas y te escuche desde adentro. Supe que te habías ido. Si me dormí fue por el vino tinto. Sospecho que te enamoraste del galán de las 15. Me parece justo: tiene los pectorales marcados. Podrías reconocer que aprendí a colgar las camisas. Pero la pieza del puzzle no aparece.

1 comentario:

  1. Tus escritos tienen el azucar justo.
    Cotideaneidad minimalistica de cada momento.

    ResponderEliminar